Número Título
 
Vol. 17, Núm. 31 (2015) Estilos de aprendizaje aplicados a las aulas virtuales de lengua extranjera Resumen  PDF
Wilmar Darío Macías-Romero
 
Vol. 16, Núm. 30 (2014) La autorregulación en primaria Resumen  PDF
Óscar García Gaitero
 
Vol. 13, Núm. 25 (2011) Implementación de Objetos Virtuales de Aprendizaje como estrategia metodológica para la enseñanza de la lengua inglesa Resumen  PDF
Jairo León-León
 
Vol. 17, Núm. 31 (2015) El aprendizaje significativo de la Física para estudiantes-atletas de las escuelas deportivas Resumen  PDF
Tomasa Magaly Longa-Martínez
 
Vol. 16, Núm. 30 (2014) La evaluación del aprendizaje como compromiso: una visión desde la pedagogía crítica Resumen  PDF
Mónica Borjas
 
Vol. 14, Núm. 28 (2012) ¿Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación mejoran los procesos de enseñanza y aprendizaje de la matemática? Resumen  PDF
Rita Helena Parra Vargas
 
Vol. 13, Núm. 25 (2011) La lectura matemática como proceso evolutivo del pensamiento Resumen  PDF
Eliseo Gallo-Albarracín
 
Vol. 15, Núm. 29 (2013) Enseñanza y aprendizaje de idiomas con metodología Blended Learning: evaluación de una experiencia piloto en la Universidad Cooperativa de Colombia Resumen  PDF
María Consuelo Olaya, Esmeralda Gualdrón, Luis Fernando Gómez, Diana Isabel Fernández-Umaña
 
Vol. 14, Núm. 27 (2012) El uso de las tic como herramienta para el aprendizaje significativo del inglés Resumen  PDF
Yully Anaya Velasco, Silvia Díaz Rodríguez, Jenny Martínez Hernández
 
Vol. 14, Núm. 27 (2012) Las tic en la enseñanza de la lengua castellana a niños con discapacidad auditiva Resumen  PDF
Argenis Maritza Carrillo Salinas, Mayra Alejandra Garcés Amorocho, Laura Paola Mantilla
 
Vol. 14, Núm. 27 (2012) Guía metodológica basada en las tic para la enseñanza del inglés como lengua extranjera Resumen  PDF
Sonia Alexandra Rojas Reyes, Cindy Catherine Suárez Hernández, Lizeth Johanna Velandia Vesga
 
Vol. 18, Núm. 33 (2016) La gamificación en el aprendizaje de los estudiantes universitarios Resumen  PDF
Iris María Vélez-Osorio
 
Vol. 18, Núm. 33 (2016) Procesos de enseñanza-aprendizaje en la universidad: perspectiva de los estudiantes Resumen  PDF
José Fernando Cardona-Henao
 
Elementos 1 - 13 de 13

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"

Contacto

Línea gratuita nacional

01 8000 420101

Dirección

Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables
Calle 44 No. 15 28 oficina 105
Bogotá, D.C.

Teléfono

(57) (1) 2859500 ext 112

Revista en OJS implementada por Biteca Ltda.