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    Implementación de Objetos Virtuales de Aprendizaje como estrategia metodológica para la enseñanza de la lengua inglesa

    Vol. 13 Núm. 25 (2011)
    Publicado: 2025-12-04
    Jairo León León

    La investigación “Implementación de ova comoestrategia m etodológica para la enseñanza de la lengua inglesa”, de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bucaramanga, 2010, se está desarrollando en el Colegio Aurelio Martínez Mutis para el grado sexto de educación básica.

    Esta investigación se desarrolla con lineamientos de un diseño cuasi-experimental, en la  cual se toman dos grupos, uno de control y otro experimental, y en este último se aplica la propuesta, apoyándonos en investigaciones y teóricos referentes al efecto Mozart y  al uso de la música en la enseñanza de la lengua inglesa. En la revista No. 26 aparecerán los resultados del proceso investigativo.

    Palabras clave: Aprendizaje inglés, Efecto Mozart, Objetos virtuales de aprendizaje

    Cómo citar

    León León, J. (2011). Implementación de Objetos Virtuales de Aprendizaje como estrategia metodológica para la enseñanza de la lengua inglesa. Rastros Rostros, 13(25). https://doi.org/10.16925/ra.v13i25.1447

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    https://plu.mx/plum/a/?doi=10.16925/ra.v13i25.1447