Un proyecto de aula para la formación de niños lectores y escritores

Artículos originales
Ingrid Carreño Vasquez
Marisol Ardila León

La construcción de teorías que contribuyan a formar lectores y productores de textos, constituyen la preocupación de expertos y estudiosos del tema. Estas teorías dejan atrás los métodos tradicionales porque requerían mucho esfuerzo y eran poco gratificantes. Hoy la mayoría acepta que la participación del aprendiz, sus ideas y sentimientos son muy importantes en los procesos educativos.

Palabras clave: proyecto, aula, lectura, escritura, aprendizaje
Publicado
2002-12-02
Descargas

Cómo citar

Carreño Vasquez, I., & Ardila León, M. (2002). Un proyecto de aula para la formación de niños lectores y escritores. Rastros Rostros, 5(9). https://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/4705
Métricas
File downloads
13
Jan 2003Jul 2003Jan 2004Jul 2004Jan 2005Jul 2005Jan 2006Jul 2006Jan 2007Jul 2007Jan 2008Jul 2008Jan 2009Jul 2009Jan 2010Jul 2010Jan 2011Jul 2011Jan 2012Jul 2012Jan 2013Jul 2013Jan 2014Jul 2014Jan 2015Jul 2015Jan 2016Jul 2016Jan 2017Jul 2017Jan 2018Jul 2018Jan 2019Jul 2019Jan 2020Jul 2020Jan 2021Jul 2021Jan 2022Jul 2022Jan 2023Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 2025Jul 2025Jan 20265.0
|