• Artículos originales

    Un proyecto de aula para la formación de niños lectores y escritores

    Vol. 5 Núm. 9 (2002)
    Publicado: 2002-12-02
    Ingrid Carreño Vasquez
    Marisol Ardila León

    La construcción de teorías que contribuyan a formar lectores y productores de textos, constituyen la preocupación de expertos y estudiosos del tema. Estas teorías dejan atrás los métodos tradicionales porque requerían mucho esfuerzo y eran poco gratificantes. Hoy la mayoría acepta que la participación del aprendiz, sus ideas y sentimientos son muy importantes en los procesos educativos.

    Palabras clave: proyecto, aula, lectura, escritura, aprendizaje

    Cómo citar

    Carreño Vasquez, I., & Ardila León, M. (2002). Un proyecto de aula para la formación de niños lectores y escritores. Rastros Rostros, 5(9). https://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/4705
    MÉTRICAS
    VISTAS DEL ARTÍCULO: 86
    VISTAS DEL PDF: 30
    Métricas
    Cargando métricas ...