Contextos de leitura no contexto da pedagogia baseada em projetos

Artículos originales
Nelsy Yadira Pineda Hernández
Janneth Sofía Corredor Rueda
Sandra Milena Pérez Velásquez

Desde la perspectiva de los estudios realizados recientemente ssobre actitud lectora y el aprendizaje de la lectura se describen situaciones y objetos investigativos que le enmarcan en un panorama globaal, así, por ejemplo, en la investigación generada con bases en el estudio PIRLS, sobre la lectura en contexto con teorías, experiencias y propuesta en Colombia especialmente en Santander se generaron aportes en los que se logra considerar a la lectura como fuente de desarrollo del proceso de la interacción entre el lector, el texto y el contexto en una situación específica.

Palavras-chave: lectura, pedagogía, proyectos, educación, escuela
Publicado
2024-07-19

Como Citar

Pineda Hernández, N. Y., Corredor Rueda, J. S., & Pérez Velásquez, S. M. (2024). Contextos de leitura no contexto da pedagogia baseada em projetos. Rastros Rostros, 5(10). https://doi.org/10.16925/
Métricas
Carregando Métricas ...
https://plu.mx/plum/a/?doi=10.16925/