Reading contexts in the context of project-based pedagogy

Original Articles
Nelsy Yadira Pineda Hernández
Janneth Sofía Corredor Rueda
Sandra Milena Pérez Velásquez

Desde la perspectiva de los estudios realizados recientemente ssobre actitud lectora y el aprendizaje de la lectura se describen situaciones y objetos investigativos que le enmarcan en un panorama globaal, así, por ejemplo, en la investigación generada con bases en el estudio PIRLS, sobre la lectura en contexto con teorías, experiencias y propuesta en Colombia especialmente en Santander se generaron aportes en los que se logra considerar a la lectura como fuente de desarrollo del proceso de la interacción entre el lector, el texto y el contexto en una situación específica.

Keywords: lectura, pedagogía, proyectos, educación, escuela
Published
2024-07-19
Downloads

How to Cite

Pineda Hernández, N. Y., Corredor Rueda, J. S., & Pérez Velásquez, S. M. (2024). Reading contexts in the context of project-based pedagogy. Rastros Rostros, 5(10). https://doi.org/10.16925/
Metrics
Metrics Loading ...
https://plu.mx/plum/a/?doi=10.16925/