El movimiento y el juego como elementos que posibilitan la adquisición del código escrito

Artículos originales
Rosa Mary Patiño Landinez
Lucy Yamile Jaimes Martínez

La investigación realizada en el Centro Educativo Monterredondo con los grados primero A y primero B, se inició mediante tres observaciones y un taller diagnóstico que permitió ver las diferentes actitudes que toman los niños hacia la escritura; con base en esta información se ofreció a la institución una propuesta pedagógica caracterizada por el movimiento y el juego como elementos que posibilitan la adquisición del código escrito de una manera agradable y productiva.

Palabras clave: juego, código, escritura, educación, aprendizaje
Publicado
2024-07-19
Descargas

Cómo citar

Patiño Landinez, R. M., & Jaimes Martínez, L. Y. (2024). El movimiento y el juego como elementos que posibilitan la adquisición del código escrito. Rastros Rostros, 5(10). https://doi.org/10.16925/
Métricas
Cargando métricas ...
https://plu.mx/plum/a/?doi=10.16925/