Desarrollo de la comprensión lectora en los niños de preescolar a partir de la narración de cuentos infantiles modernos

Artículos originales
Silvia Juliana Alvarez
Maritza Murillo León
Edith Johana Sierra

El presente artículo surge a partir de la investigación formativa, realizada en el grado de trasición, jornada de la manañana del centro Educativo San Cristobal, ubicado al norte de la ciudad, a cargo del docente Rosario Díaz. El eje central de éste ejercicio está referido al desarrollo de la compresión lectora en los niños de edad preescolar a partir de la narración de cuentos infantiles.

Palabras clave: comprensión, lectura, preescolar, infancia, narración, cuentos, aprendizaje, educación
Publicado
2024-07-19
Descargas

Cómo citar

Alvarez, S. J., Murillo León, M., & Sierra , E. J. (2024). Desarrollo de la comprensión lectora en los niños de preescolar a partir de la narración de cuentos infantiles modernos. Rastros Rostros, 5(10). https://doi.org/10.16925/
Métricas
Cargando métricas ...
https://plu.mx/plum/a/?doi=10.16925/