• Artículos originales

    Contextos de lectura enmarcados en la pedagogía por proyectos

    Vol. 5 Núm. 10 (2003)
    Publicado: 2024-07-19
    Nelsy Yadira Pineda Hernández
    Janneth Sofía Corredor Rueda
    Sandra Milena Pérez Velásquez

    Desde la perspectiva de los estudios realizados recientemente ssobre actitud lectora y el aprendizaje de la lectura se describen situaciones y objetos investigativos que le enmarcan en un panorama globaal, así, por ejemplo, en la investigación generada con bases en el estudio PIRLS, sobre la lectura en contexto con teorías, experiencias y propuesta en Colombia especialmente en Santander se generaron aportes en los que se logra considerar a la lectura como fuente de desarrollo del proceso de la interacción entre el lector, el texto y el contexto en una situación específica.

    Palabras clave: lectura, pedagogía, proyectos, educación, escuela

    Cómo citar

    Pineda Hernández, N. Y., Corredor Rueda, J. S., & Pérez Velásquez, S. M. (2024). Contextos de lectura enmarcados en la pedagogía por proyectos. Rastros Rostros, 5(10). https://doi.org/10.16925/
    MÉTRICAS
    VISTAS DEL ARTÍCULO: 72
    VISTAS DEL PDF: 21
    Métricas
    Cargando métricas ...
    https://plu.mx/plum/a/?doi=10.16925/