• Artículos originales

    Desarrollo de la comprensión lectora en los niños de preescolar a partir de la narración de cuentos infantiles modernos

    Vol. 5 Núm. 10 (2003)
    Publicado: 2024-07-19
    Silvia Juliana Alvarez
    Maritza Murillo León
    Edith Johana Sierra

    El presente artículo surge a partir de la investigación formativa, realizada en el grado de trasición, jornada de la manañana del centro Educativo San Cristobal, ubicado al norte de la ciudad, a cargo del docente Rosario Díaz. El eje central de éste ejercicio está referido al desarrollo de la compresión lectora en los niños de edad preescolar a partir de la narración de cuentos infantiles.

    Palabras clave: comprensión, lectura, preescolar, infancia, narración, cuentos, aprendizaje, educación

    Cómo citar

    Alvarez, S. J., Murillo León, M., & Sierra , E. J. (2024). Desarrollo de la comprensión lectora en los niños de preescolar a partir de la narración de cuentos infantiles modernos. Rastros Rostros, 5(10). https://doi.org/10.16925/
    MÉTRICAS
    VISTAS DEL ARTÍCULO: 356
    VISTAS DEL PDF: 73
    Métricas
    Cargando métricas ...
    https://plu.mx/plum/a/?doi=10.16925/