• Artículos originales

    Aprender a dialogar en el aula de preescolar

    Vol. 5 Núm. 10 (2003)
    Publicado: 2024-07-19

    ropuesta teórica y pedagógica

    Gladys Jaimes de Casadiego
    Grupo "Lenguaje Cultural e Identidad": Universidad Distrital, Bogotá

    El reconocimiento de la importancia del diálogo en el desarrollo de las potencialidades del niño plantea la necesidad de ahondar en la comprensión de esta estrategia de la actividad discursiva con el objeto de fundamentar propuestas de transformación de las prácticas pedagógicas en torno a la lengua materna en el inicio de la escolaridad

    Palabras clave: aprendizaje, diálogo, aula, preescolar, propuesta, pedagogía

    Cómo citar

    Jaimes de Casadiego, G. (2024). Aprender a dialogar en el aula de preescolar: ropuesta teórica y pedagógica. Rastros Rostros, 5(10). https://doi.org/10.16925/
    MÉTRICAS
    VISTAS DEL ARTÍCULO: 183
    VISTAS DEL PDF: 33
    Métricas
    Cargando métricas ...
    https://plu.mx/plum/a/?doi=10.16925/