• Artículos

    La Influencia del maestro en los errores lectores del niño(a)

    Vol. 3 Núm. 5 (2000)
    Publicado: 2000-10-01
    Gladys Adriana Escobar Sepulveda
    Universidad Cooperativa de Colombia

    La jungla escolar, que para muchos estudiantes constituye la escuela; es para la mayoría de adultos simplemente el intercambio útil y consagrado (por demás obligatorio) en el cual maestro y estudiante interactúan y crecen en el ejercicio noble de la enseñanza, que gracias a su carácter formativo y altruista asegura el éxito en el proceso de aprendizaje del niño(a). Fijando su atención en la espera pasiva de resultados satisfactorios; ignorando premeditadamente lo esencial y verdaderamente importante dentro de este proceso: que son la construcción del conocimiento y la interacción social con el medio, resaltando en esta interacción factores que motivan o no al estudiante a disfrutar o rechazar su paso por la escuela.

    Palabras clave: docente, escritura

    Cómo citar

    Escobar Sepulveda , G. A. . (2000). La Influencia del maestro en los errores lectores del niño(a). Rastros Rostros, 3(5), 43-44. https://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/3288

    BETTHELHEIM, Bruno; ZELAM Karen. Aprender a leer. Editorial Paidós, Buenos Aires, Argentina. 1973.

    MÉTRICAS
    VISTAS DEL ARTÍCULO: 197
    VISTAS DEL PDF: 49
    Métricas
    Cargando métricas ...