Rastros Rostros

eISSN: 2382-4921       Índice H: 13
DOI: https://doi.org/10.16925/issn.0124-406X
Editora: Yuly Andrea Rojas Gamboa
Inicio : 1998 - 2016 digital     Periodicidad : Semestral     Idioma : Español
Alcance : revista científica, internacional, electrónica y de acceso abierto que publica artículos originales e inéditos en español, inglés, portugués o francés que presenten investigación e innovaciones teóricas y metodológicas que contribuyan a la comprensión, avance y estado de la Educación y la Pedagogía. Está dirigida a investigadores en educación básica, media y superior, y no acarrea costo alguno para los autores.
Indexada en : DOAJ, Latindex, MIAR, Dialnet, Google, Flacso Andes, REDIB, Actualidad Iberoamericana, EGlobal, EBSCOhost.

Publicado: 2000-04-29

Currículo y competencias comunicativas

Luz Mariela Osorio Zapata, Santiago Correa Uribe

11

El Aprendizaje del inglés

un cambio para el nuevo milenio

Maritza Ferreira Correa, Ingrid Yinneth Gonzalez Moncada, Nancy Osorio Vasquez

14-15

Una Manera diferente de enseñar inglés

Silvia Lorena Morantes Martinez, Gladys Marcela Benitez Carreño , Beatriz Elena Orozco Pérez

16-18

Padres y maestros al recate de la cultura lecto escritora

Luceny Osorio Henao, Lina María Romero Bueno, Marta Luz Velasquez Vanegas

19-20

Proceso Lecto-escritor

piedra angular de la enseñanza

Yazmin Mateus Silva, Laura Cristina Silva Hernández, Cirley Nuñez Rodríguez

21-22

Caminando hacia una lectura comprensiva

Catalina Acosta Duarte, Marina Jerez Vasquez, Claudia Cristina Pimiento Lopez

26-27

Hacia una nueva pedagogía de la lecto-escritura

Jacqueline Garzón Gamboa, Solanye Tarazona Esteban , Claudia Liliana Serrano Merchan

28-29

La Comprensión lectora un continuo proceso en el niño

María Lucila Calderón Ardila , Laura Milena Orduz Flórez

30-31

Leer para conocer y transformar el mundo

María Pasion Rodriguez Lamus, Marneyi Vesga Silvai, Yelipsa Ortiz Vargas, Nazlhy Yanneth Ortiz Melendez

32-33

La Iniciación a la lectura en la escuela

base fundamental para el aprendizaje

Carolina Sierra Mantilla, Claudia Janeth Sarmiento Ramirez, Aracelly Arroyave Rojas

36-37

¿Aprender a leer y a escribir?

Nancy Rincón Nuñez, Yazmin Martinez Barrera, Martha Liceth González Rodríguez

38-39

Editorial

Alfonso Prieto García

1-2