Alternativas para la adquisición del código escrito en los niños y niñas de la escuela pública que no han cursado preescolar

Artículos originales
Claudia Yamile Salazar Vanegas
Andrea Marcela Navarro Tenorio
Nayibe Eugenia Carreño Dimas

Trabajar para lograr la adquisicón del código escrito en los niños y niñas que no han cursado el nivel de preescolar de la Escuela San Cristóbal, al norte de la ciudad y que estado en primero primaaria, no cuentan con el aprestamiento necesario, se convirtió en el reto que impulsó el desarrollo de la presente investigación formativam pues éste, es un proceso riguroso que implica en un principio conocer las necesidades que poseen los estudiantes y que repercuten en la conceptualización que cada niño hace para adquirir el código escrito.

Palabras clave: código, escritura, escuela, preescolar, aprendizaje, educación, enseñanza
Publicado
2024-07-19
Descargas

Cómo citar

Salazar Vanegas, C. Y., Navarro Tenorio, A. M., & Carreño Dimas, N. E. (2024). Alternativas para la adquisición del código escrito en los niños y niñas de la escuela pública que no han cursado preescolar. Rastros Rostros, 5(10). https://doi.org/10.16925/
Métricas
Cargando métricas ...
https://plu.mx/plum/a/?doi=10.16925/