Estigmas y oportunidades limitadas de los doctorados universitarios en línea y con fines de lucro en Tecnología, Salud y Negocios

Artículos de investigación
Darrell Norman Burrell

Marymount University

Introducción: las universidades Walden, Capella y la Universidad de Phoenix generan muchos graduados de doctorado afroamericanos, según Problemas diversos en educación superior.

Problema: si bien estas universidades gradúan a muchos estudiantes minoritarios con títulos de doctorado, contribuyen significativamente a la deuda por préstamos estudiantiles. Estas universidades con grados en línea son propiedad de organizaciones con fines de lucro. Debido a esa clasificación, estas universidades y sus títulos de doctorado tienen estigmas en la educación superior que pueden obstaculizar las oportunidades de los profesores afroamericanos y otras minorías en universidades de investigación de élite, emblemáticas estatales y prestigiosas.

Objetivo: la investigación tiene como objetivo formular estrategias para ayudar a los afroamericanos a tener más conocimientos sobre la selección de programas de doctorado no tradicionales y los estigmas actuales de graduarse con un doctorado de una universidad totalmente en línea o con fines de lucro. El propósito no es disminuir los logros de cualquier persona con el intelecto, el coraje y el talento para obtener un título de doctorado acreditado regionalmente. Esta investigación pretende educar y empoderar a los estudiantes afroamericanos y otros estudiantes de color en su toma de decisiones doctorales y discutir los estigmas contra los doctorados de universidades con fines de lucro y universidades totalmente en línea en los EE. UU.

Método: el enfoque utilizado fue un análisis de contenido de la literatura y entrevistas cualitativas utilizando un enfoque de investigación fenomenológico. El propósito no es menospreciar ni demonizar a los graduados y títulos de programas de doctorado en línea acreditados regionalmente y ofrecidos por universidades con fines de lucro, porque han brindado oportunidades y acceso a la educación doctoral. El objetivo es compartir las realidades de los estigmas actuales de esos títulos de esas universidades en las comunidades académicas de las universidades mejor clasificadas. El objetivo final sería educarlos sobre la importancia de la elección de escuela, incluso si la única opción viable para completar el doctorado es un programa de doctorado en línea o híbrido.

Resultados: las carreras académicas a menudo dependen de tener un doctorado y de la universidad que otorga ese doctorado. Por lo tanto, los afroamericanos y otros estudiantes de color deberían investigar y elegir universidades físicas con programas de doctorado híbridos y en línea, que a menudo se ven más favorablemente. Este estudio ofrece una comprensión mundial precisa de los desafíos y estigmas de los graduados de doctorado afroamericanos impulsados por el lugar donde obtienen sus títulos de doctorado.

Conclusión: este proyecto busca cambiar el comportamiento de las prácticas de selección y modificación de programas de doctorado que harían que los graduados fueran más exitosos y favorables para puestos docentes de tiempo completo después de graduarse.

Originalidad: la brecha en la literatura explorada es la discusión académica limitada sobre cómo asistir y completar un doctorado en una de estas universidades puede ser perjudicial para los afroamericanos, especialmente si están interesados en carreras docentes permanentes a tiempo completo en universidad sin fines de lucro.

Limitaciones: se necesitan más investigaciones actuales sobre los estigmas y los desafíos de obtener un doctorado en una universidad con fines de lucro o totalmente en línea. Más diálogos académicos de la literatura podrían haber enriquecido el estudio

Palabras clave: educación en línea, doctorados en línea, universidades con ánimo de lucro, estudiantes de doctorado afro-americanos, universidades en línea, Universidad Walden, Universidad de Phoenix, Universidad Capella
Publicado
2023-12-20
Descargas
Métricas
Cargando métricas ...
https://plu.mx/plum/a/?doi=10.16925/2357-6014.2024.01.05