Alcance

La revista Spei Domus es una publicación académica que tiene como objetivo divulgar artículos de investigación, reflexión y revisión, así como casos clínicos relacionados con salud y producción animal, salud pública criterios de sostenibilidad y bioseguridad en Medicina Veterinaria y Zootecnia. Su público objetivo son investigadores, grupos de investigación, profesores y estudiantes de pregrado y posgrado en Medicina veterinaria y Zootecnia en Colombia y otros países.



"Trayectoria"

La revista nace en el año 2005 con el interés de divulgación científica y tecnológica de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UCC sede Bucaramanga, se publica semestralmente impresa y desde abril de 2016 es digital con el número 24.
Clasificación OCDE
Principal : Ciencias agrícolas , Secundaria : Ciencias veterinarias

 

Política de acceso abierto
Esta revista proporciona un acceso abierto a su contenido, basada en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global del conocimiento.

 

Plagio
Como medida antiplagio esta revista emplea TURNITIN, herramienta para la mitigación de riesgo de plagio académico y profesional.
Costos de publicación
Tanto el envío de artículos como su proceso de edición, en caso de ser aprobados, no tiene ningún costo para los autores, ya que es financiada en su totalidad por el Ediciones Universidad Cooperativa de Colombia.

 

Conflictos de interéses
Los autores declaran los posibles conflictos de interéses.

 

Avalada por
Universidad Cooperativa de Colombia