¿Cómo evaluar el desarrollo integral de los niños especiales?

Artículos
Luz Mila Cordero Padilla

Universidad Cooperativa de Colombia

ESPECIAL", es una expresión que abarca a los niños y niñas con discapacidades físicas, a los que tienen problemas de aprendizaje y/o conducta, a los intelectuales dotados, a los que tienen retraso mental, a los niños y niñas perturbados emocionalmente y a los nacidos con algún síndrome como el Down, Pierre Robin, mongolismo, parálisis cerebral y otros.

Keywords: desarrollo integral
Published
2001-06-01
Downloads

How to Cite

Cordero Padilla , L. M. (2001). ¿Cómo evaluar el desarrollo integral de los niños especiales?. Rastros Rostros, 4(6), 24-25. https://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/3387
Metrics
File downloads
35
Jul 2001Jan 2002Jul 2002Jan 2003Jul 2003Jan 2004Jul 2004Jan 2005Jul 2005Jan 2006Jul 2006Jan 2007Jul 2007Jan 2008Jul 2008Jan 2009Jul 2009Jan 2010Jul 2010Jan 2011Jul 2011Jan 2012Jul 2012Jan 2013Jul 2013Jan 2014Jul 2014Jan 2015Jul 2015Jan 2016Jul 2016Jan 2017Jul 2017Jan 2018Jul 2018Jan 2019Jul 2019Jan 2020Jul 2020Jan 2021Jul 2021Jan 2022Jul 2022Jan 2023Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 2025Jul 2025Jan 20265.0
|