• Artículos

    ¿Cómo evaluar el desarrollo integral de los niños especiales?

    Vol. 4 Núm. 6 (2001)
    Publicado: 2001-06-01
    Luz Mila Cordero Padilla
    Universidad Cooperativa de Colombia

    ESPECIAL", es una expresión que abarca a los niños y niñas con discapacidades físicas, a los que tienen problemas de aprendizaje y/o conducta, a los intelectuales dotados, a los que tienen retraso mental, a los niños y niñas perturbados emocionalmente y a los nacidos con algún síndrome como el Down, Pierre Robin, mongolismo, parálisis cerebral y otros.

    Palabras clave: desarrollo integral

    Cómo citar

    Cordero Padilla , L. M. (2001). ¿Cómo evaluar el desarrollo integral de los niños especiales?. Rastros Rostros, 4(6), 24-25. https://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/3387
    MÉTRICAS
    VISTAS DEL ARTÍCULO: 239
    VISTAS DEL PDF: 46
    Métricas
    Cargando métricas ...