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    Gestión integral y desarrollo educativo

    Vol. 21 Núm. 103 (2013)
    Publicado: 05-12-2025
    Margarita Siabato Patiño
    Universidad Cooperativa de Colombia

    El propósito del presente artículo es presentar una síntesis de la investigación realizada por la autora en el periodo 2010-2013, en su tesis doctoral “Aportes a la gestión integral de los colegios distritales de la ciudad de Bogotá a partir de la evaluación de impacto del Proyecto Educativo Líderes Siglo xxi”, dirigida por la uned de Madrid, España. Los aportes se plantean a partir de las fortalezas y dificultades encontradas en la evaluación de impacto de los colegios que participaron en la presente investigación; las necesidades identificadas en algunos estudios en el sector educativo oficial de Bogotá, y la experiencia de la autora de la tesis en la gestión integral de instituciones educativas oficiales. Su propósito es contribuir al desarrollo de las instituciones educativas por medio de una gestión integral enfocada en la calidad educativa integral, el aprovechamiento del talento humano y la creación de un clima institucional adecuado.

    Palabras clave: calidad educativa, desarrollo educativo, evaluación, gestión integral, impacto

    Cómo citar

    Siabato Patiño, M. (2014). Gestión integral y desarrollo educativo. Cooperativismo & Desarrollo, 21(103), 35-48. https://doi.org/10.16925/co.v21i103.670

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