Comunicación y consumo solidario en el territorio digital : análisis de la comunicación digital de las comercializadoras solidarias en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Artículo de Investigación
Rodrigo Fernández Miranda

Universidad Nacional de Tres de Febrero

El presente artículo ofrece datos, análisis y reflexiones sobre la comunicación digital de las comercializadoras solidarias que trabajan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para la promoción de un consumo solidario. A partir del análisis de los contenidos, a lo largo del trabajo se observa y analiza la comunicación de estos actores de la Economía Social y Solidaria en sus redes sociales y páginas web, sus elementos discursivos, textuales y visuales, identificando sus principales singularidades, potencialidades y desafíos para lograr una mayor eficacia.

Palabras clave: comunicación digital, consumo solidario, economía social y solidaria, comercialización, desarrollo territorial
Publicado
13-12-2022
Descargas

Cómo citar

Fernández Miranda, R. (2022). Comunicación y consumo solidario en el territorio digital: análisis de la comunicación digital de las comercializadoras solidarias en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Cooperativismo & Desarrollo, 30(124), 1-24. https://doi.org/10.16925/2382-4220.2022.03.05
Métricas
File downloads
172
Dec 13 '22Dec 16 '22Dec 19 '22Dec 22 '22Dec 25 '22Dec 28 '22Dec 31 '22Jan 01 '23Jan 04 '23Jan 07 '23Jan 10 '2331
|
Twitter
2
https://plu.mx/plum/a/?doi=10.16925/2382-4220.2022.03.05