Web 2.0 como estrategia pedagógica en el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés

Investigaciones terminadas
Olga Lucía Contreras Salas

Este artículo resume los resultados de investigación del macroproyecto titulado “Interacción entre las ticy la enseñanza del bilingüismo como alternativas funcionales del aprendizaje” realizado en la Escuela Normal Superior de Bucaramanga entre el segundo semestre del 2010 y el primer semestre del 2012, a cargo de las estudiantes de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e
Inglés de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bucaramanga. Esta propuesta hace énfasis en el uso de la Web 2.0, desarrollada en la plataforma virtual para la enseñanza del inglés de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Florida; se hace uso de YouTube y de blogscomo herramientas educativas. El objetivo final: conseguir que los docentes hagan uso de las nuevas tecnologías en su ámbito educativo.

Palabras clave: B-learning, didáctica del inglés, educación básica, maestro, Web 2.0
Descargas

Cómo citar

Contreras Salas, O. L. (2012). Web 2.0 como estrategia pedagógica en el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés. Rastros Rostros, 14(27). https://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/484
Métricas
Cargando métricas ...