• Artículos originales

    La metodología y su incidencia en la lecto-escritura

    Vol. 5 Núm. 8 (2002)
    Publicado: 2023-06-08
    Gloria Elena Raguá Rueda
    Ruby Alejandra Delgado Cabeza
    Nohora Rocio Monsalve Maldonado

    El propósito fundamental de la educación es la de formar seres humanos íntegros, capaces de crear, producir y enfrentarse a los retos que la vida le ofrece; para esto, es necesario educar en y para la lecto-escritura, estableciendo una relación directa entre el goce y la capacidad de leer y escribir todo tipo de textos, convirtiendo estos procesos, en actividades lúdicas y gratificantes, logrando así un sistema educativo de calidad.

    Palabras clave: metodología, incidencia, lectura, escritura

    Cómo citar

    Raguá Rueda, G. E., Delgado Cabeza, R. A., & Monsalve Maldonado, N. R. (2023). La metodología y su incidencia en la lecto-escritura. Rastros Rostros, 5(8). https://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/4639
    MÉTRICAS
    VISTAS DEL ARTÍCULO: 184
    VISTAS DEL PDF: 31
    Métricas
    Cargando métricas ...