Procesos afectivos en el modelo didáctico lúdico

Artículos
Mónica Sánchez Céspedes

Universidad Cooperativa de Colombia

El modelo didáctico aplicado en ésta investigación, buscó resaltar el juego y la creatividad como factores fundamentales en la realización de actividades, de manera que los niños y niñas tuvieran una mayor aceptación; siendo éste su espacio de más agrado donde viven y obtienen sus mejores experiencias, ya que, la mayor parte del tiempo de un niño, lo emplea en el juego, donde aprende conocimientos como también a relacionarse con los demás, desarrollando así su aspecto social.

Palabras clave: modelo didáctico
Publicado
2001-11-01
Descargas

Cómo citar

Sánchez Céspedes, M. . (2001). Procesos afectivos en el modelo didáctico lúdico . Rastros Rostros, 4(7), 43. https://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/3440
Métricas
Descargas de archivos
46
Jan 2002Jul 2002Jan 2003Jul 2003Jan 2004Jul 2004Jan 2005Jul 2005Jan 2006Jul 2006Jan 2007Jul 2007Jan 2008Jul 2008Jan 2009Jul 2009Jan 2010Jul 2010Jan 2011Jul 2011Jan 2012Jul 2012Jan 2013Jul 2013Jan 2014Jul 2014Jan 2015Jul 2015Jan 2016Jul 2016Jan 2017Jul 2017Jan 2018Jul 2018Jan 2019Jul 2019Jan 2020Jul 2020Jan 2021Jul 2021Jan 2022Jul 2022Jan 2023Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 2025Jul 2025Jan 20265.0
|