• Artículos

    Accionar creativo en la lectura y escritura

    Vol. 4 Núm. 6 (2001)
    Publicado: 2001-06-01
    Paola Reyes
    Universidad Cooperativa de Colombia
    Adrian Chaparro
    Universidad Cooperativa de Colombia
    Diana Morato

    Los últimos dos años el trabajo en conjunto ha sido la base para establecer lineamientos metodológicos que ayudaron en forma significativa a desarrollar estrategias de observación que mostraron la poca utilización de recursos creativos a la hora de guiar a los estudiantes en el proceso de construcción de conocimientos y en concreto a la lectura y escritura.

    Palabras clave: lectura, escritura, creatividad

    Cómo citar

    Reyes, P. ., Chaparro, A. ., & Morato , D. . (2001). Accionar creativo en la lectura y escritura . Rastros Rostros, 4(6), 44-47. https://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/3398

    HINOSTROZA DE CELIS Gloria , Aprender a formar niños lectores y escritores. Dolmen Ediciones S.A. Julio de 1997.

    PEREZ ABRIL Mauricio, Competencia Textual, pragmática y argumentativa. Universidad Nacional de Colombia. Octubre de 1999.

    Universidad Nacional de Colombia, Hacia una cultura de la evaluación para el siglo XXI.1998.

    MÉTRICAS
    VISTAS DEL ARTÍCULO: 154
    VISTAS DEL PDF: 74
    Métricas
    Cargando métricas ...