• Ponencias y ensayos

    Un Currículo integrado desde lo artístico y lúdico para la escuela

    Vol. 3 Núm. 4 (2000)
    Publicado: 2000-06-01
    Adriana Karias
    Universidad Cooperativa de Colombia
    Martha Ortega
    Universidad Cooperativa de Colombia
    Sandra Pinto
    Universidad Cooperativa de Colombia
    Yaneth Rueda
    Universidad Cooperativa de Colombia
    Carolina Vera
    Universidad Cooperativa de Colombia
    Rosalba Zuñiga
    Universidad Cooperativa de Colombia

    En nuestro país, el sistema educativo venía acostumbrado a trabajar y a desarrollar el currículo y planes de estudio diseñados bajo la dirección y responsabilidad del Ministerio de Educación, sin embargo, en asuntos curriculares se están dando cambios significativos puesto que la Ley I 1 5 consagra autonomía escolar a las instituciones educativas para diseñar un currículo que supla las necesidades singulares del establecimiento pero que tenga en cuenta la región, el país y el planeta.

    Palabras clave: curriculo

    Cómo citar

    Karias, A., Ortega, M., Pinto, S., Rueda, Y., Vera, C. ., & Zuñiga, R. . (2000). Un Currículo integrado desde lo artístico y lúdico para la escuela. Rastros Rostros, 3(4), 30-32. https://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/3240

    Indicadores de Logros Curriculares, Cooperativa Editorial Magisterio. Santa Fé de Bogotá. Julio de 1998.

    MCLUHAN, H. Marshall. Understanding Media: the extensions of man. Mc Graw-Hill. New York.1964.

    MÉTRICAS
    VISTAS DEL ARTÍCULO: 172
    VISTAS DEL PDF: 75
    Métricas
    Cargando métricas ...