• Investigaciones terminadas

    Implementar estrategias pedagógicas en la escuela primaria para el aprendizaje a través del juego

    Vol. 2 Núm. 3 (1999)
    Publicado: 1999-11-01
    Floralba Rey Serrano
    Universidad Cooperativa de Colombia
    María Cristina Rivera Acuña
    Aixa Torres Galván

    Soñé, que las escuelas tenían espacios lúdicos donde las clases eran muy divertidos porque todos los niños y niñas eran los protagonistas y con bloques didácticos, fichas de parqués y hasta un extralandia construían su propio saber, aquí los niños y niñas eran los tripulantes del barco de los juegos donde el capitán era el maestro y los bravos marineros los niños que navegaban por todos las mares del conocimiento, para poder aprender, se podían sumar y restar las estrellas de mar, que los caballitos del océano eran los encargados de cuidar la naturaleza y que la señora mantarrayada era una gran profesora de español.

    Palabras clave: Juego, estrategias, aprendizaje

    Cómo citar

    Rey Serrano, F. ., Rivera Acuña , M. C. ., & Torres Galván , A. (1999). Implementar estrategias pedagógicas en la escuela primaria para el aprendizaje a través del juego. Rastros Rostros, 2(3), 30. https://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/3222
    MÉTRICAS
    VISTAS DEL ARTÍCULO: 166
    VISTAS DEL PDF: 74
    Métricas
    Cargando métricas ...