Implementar estrategias pedagógicas en la escuela primaria para el aprendizaje a través del juego

Investigaciones terminadas
Floralba Rey Serrano

Universidad Cooperativa de Colombia

María Cristina Rivera Acuña
Aixa Torres Galván

Soñé, que las escuelas tenían espacios lúdicos donde las clases eran muy divertidos porque todos los niños y niñas eran los protagonistas y con bloques didácticos, fichas de parqués y hasta un extralandia construían su propio saber, aquí los niños y niñas eran los tripulantes del barco de los juegos donde el capitán era el maestro y los bravos marineros los niños que navegaban por todos las mares del conocimiento, para poder aprender, se podían sumar y restar las estrellas de mar, que los caballitos del océano eran los encargados de cuidar la naturaleza y que la señora mantarrayada era una gran profesora de español.

Palabras clave: Juego, estrategias, aprendizaje
Publicado
1999-11-01
Descargas

Cómo citar

Rey Serrano, F. ., Rivera Acuña , M. C. ., & Torres Galván , A. (1999). Implementar estrategias pedagógicas en la escuela primaria para el aprendizaje a través del juego. Rastros Rostros, 2(3), 30. https://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/3222
Métricas
Descargas de archivos
47
Jan 2000Jul 2000Jan 2001Jul 2001Jan 2002Jul 2002Jan 2003Jul 2003Jan 2004Jul 2004Jan 2005Jul 2005Jan 2006Jul 2006Jan 2007Jul 2007Jan 2008Jul 2008Jan 2009Jul 2009Jan 2010Jul 2010Jan 2011Jul 2011Jan 2012Jul 2012Jan 2013Jul 2013Jan 2014Jul 2014Jan 2015Jul 2015Jan 2016Jul 2016Jan 2017Jul 2017Jan 2018Jul 2018Jan 2019Jul 2019Jan 2020Jul 2020Jan 2021Jul 2021Jan 2022Jul 2022Jan 2023Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 2025Jul 2025Jan 20265.0
|