Las Teorías de Piaget, Vigotsky y Bruner y el juego libre en niños y niñas de 5 a 6 años

Artículos
Alicia Tellez de Rojas

Universidad Cooperativa de Colombia

En este artículo se presentan las condiciones de un estudio de caso realizado en el municipio de la gloria Blanca en una escuela urbana donde se observaron tres niños y tres niñas entre los cinco y seis años, durante un año para registrar los procesos de lenguaje y pensamiento que suceden en esta edad y que se evidencia en el juego libre. El objetivo que esta investigación es proponer que se tome en ¡uego como estrategia evaluó activo para orientar los procesos de lenguaje y pensamiento en niños de cinco a seis años y se evite que a esta temprana edad se someta a los infantes pruebas estandarizadas. Conclusiones a nivel teórico.

Palabras clave: Piaget, Vigotsky, Bruner, juego
Publicado
1999-11-01
Descargas

Cómo citar

Tellez de Rojas, A. . (1999). Las Teorías de Piaget, Vigotsky y Bruner y el juego libre en niños y niñas de 5 a 6 años. Rastros Rostros, 2(3), 8-9. https://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/3209
Métricas
##plugins.generic.paperbuzz.sourceName.fileDownloads##
1,960
Jan 2000Jul 2000Jan 2001Jul 2001Jan 2002Jul 2002Jan 2003Jul 2003Jan 2004Jul 2004Jan 2005Jul 2005Jan 2006Jul 2006Jan 2007Jul 2007Jan 2008Jul 2008Jan 2009Jul 2009Jan 2010Jul 2010Jan 2011Jul 2011Jan 2012Jul 2012Jan 2013Jul 2013Jan 2014Jul 2014Jan 2015Jul 2015Jan 2016Jul 2016Jan 2017Jul 2017Jan 2018Jul 2018Jan 2019Jul 2019Jan 2020Jul 2020Jan 2021Jul 2021Jan 2022Jul 2022Jan 2023Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 2025Jul 2025Jan 20269
|