• Artículos

    Las Teorías de Piaget, Vigotsky y Bruner y el juego libre en niños y niñas de 5 a 6 años

    Vol. 2 Núm. 3 (1999)
    Publicado: 1999-11-01
    Alicia Tellez de Rojas
    Universidad Cooperativa de Colombia

    En este artículo se presentan las condiciones de un estudio de caso realizado en el municipio de la gloria Blanca en una escuela urbana donde se observaron tres niños y tres niñas entre los cinco y seis años, durante un año para registrar los procesos de lenguaje y pensamiento que suceden en esta edad y que se evidencia en el juego libre. El objetivo que esta investigación es proponer que se tome en ¡uego como estrategia evaluó activo para orientar los procesos de lenguaje y pensamiento en niños de cinco a seis años y se evite que a esta temprana edad se someta a los infantes pruebas estandarizadas. Conclusiones a nivel teórico.

    Palabras clave: Piaget, Vigotsky, Bruner, juego

    Cómo citar

    Tellez de Rojas, A. . (1999). Las Teorías de Piaget, Vigotsky y Bruner y el juego libre en niños y niñas de 5 a 6 años. Rastros Rostros, 2(3), 8-9. https://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/3209
    MÉTRICAS
    VISTAS DEL ARTÍCULO: 2048
    VISTAS DEL PDF: 2285
    Métricas
    Cargando métricas ...