• Investigaciones en curso

    CÓMO APRENDER A INVESTIGAR JUGANDO

    Vol. 2 Núm. 2 (1999)
    Publicado: 1999-06-01

    Una reflexión desde la experiencia de Pleyáde

    Alfonso Ocazionez Jimenes
    Universidad Cooperativa de Colombia

    El proyecto Pléyade plantea tres temáticas fundamentales de trabajo sobre las cuales dirige sus propósitos: el desarrollo del conocimiento, el mejoramiento de la calidad de vida en la escuela y el mejoramiento de los proceso de gestión institucional. Para investigar el universo de las relaciones sociales, los procesos del conocimiento y los mecanismos de gestión en la escuela, se proponen tres juegos que comprometen la participación de Directivos (as), Profesores (as), Estudiantes y Padres de Familia: el Juego de la Estrella de cinco picos; Juguemos a preguntar y hacer libros; y El Big Bang de los deseos.

    Palabras clave: Pleyáde

    Cómo citar

    Ocazionez Jimenes, A. (1999). CÓMO APRENDER A INVESTIGAR JUGANDO: Una reflexión desde la experiencia de Pleyáde. Rastros Rostros, 2(2), 6-7. https://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/3192
    MÉTRICAS
    VISTAS DEL ARTÍCULO: 260
    VISTAS DEL PDF: 146