PRACTICA EVALUATIVA DEL MAESTRO Y SU RELACIÓN CON LAS DIFICULTADES QUE PRESENTAN LOS NIÑOS EN EL APRENDIZAJE DE LA LECTO-ESCRITURA.

Universidad Cooperativa de Colombia
email: rastrosrostros@campusucc.edu.co

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Esta investigación etnográfica pretende mostrar mediante el estudio de cuatro casos de estudiantes con dificultades en la lectura y la escritura como se maneja la evaluación de la lecto-escritura en el grado 3° de primaria en una escuela urbana del municipio de Bucaramanga y como la profesora los enfrenta.
Ley General 1 15 de Educación, Ediciones FECODE, Documento N°10 Septiembre de 1994, Santafé de Bogotá.
Decretos Reglamentarios II parte Ley general de Educación, S.E.S. Decretos 0707, 0709 y 0907. Resolución 2343 del 96. Santafé de Bogotá 1.996. * Colección Textos de Mesa Redonda Magisterio: Evaluación Integral por procesos, Una experiencia Construida desde y en el Aula, Cayetano Estevez Solano. Cooperativa Editorial Magisterio, N°41. Santa fe de Bogotá.
Ética. La revista y su equipo editorial propiciarán, a través de sus políticas y actuaciones, la ética en los procesos de investigación, el uso apropiado de los contenidos protegidos por derechos de autor y la calidad de los trabajos que publica, de manera que los diferentes colaboradores (editores, autores y evaluadores) interactúen bajo principios de integridad académica.
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