Mark Twain, la argumentación y la persuasión reseña del capítulo “From Conceptual Meaning to Intentional Meaning in Argumentative Persuasion: A Literary Case”

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Luis Luques Álvarez

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Luis Luques Álvarez

Magíster en Lengua Española, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Autónoma de Madrid (uam), Madrid, España. Periodista de la Agencia Aceprensa.
Sección
Reseñas

Resumen

Aquel sábado prometía para Tom Sawyer ser un día verdaderamente desdichado. Como única “distracción”, la tía Polly le había entregado una brocha y un bote de pintura, y le había ordenado pintar una cerca de madera. Pero el buen uso de las técnicas comunicativas le ayudó a terminar la jornada más descansado de lo que hubiera podido imaginar, y con recompensa añadida.

1.Penas-Ibáñez, María Azucena. “From conceptual meaning to intentional meaning in argumentative persuasion. A literary case”. Con/Texts of Persuasion. Ed. Beatriz Penas, Micaela Muñoz y María Conejero. Kassel: Edition Reichenberger, 2011. 113-134. Impreso.