eISSN : 2382-3984       JCR: Q4       Índice H: 25
DOI: https://doi.org/10.16925/issn.1900-3099
Editor : William Tamayo Agudelo
Inicio : 2005     Periodicidad : Semestral     Idioma : Español     
Alcance : revista científica internacional, electrónica y de acceso abierto, que cultiva la psicología clínica, educativa y social. Recibe artículos empíricos, teóricos e interdisciplinarios, en español, inglés y portugués, sometidos a un riguroso proceso de evaluación por pares externos doble ciego. Su publicación está dirigida a investigadores y no acarrea costo alguno para los autores.
Indexada en: Clarivate, MIAR, DOAJ, Directorio Latindex, ERIH Plus, Actualidad Iberoamericana, EBSCOhost.

Vol. 21 Núm. 1 (2025)
Publicado: 2025-06-03

Red temática

violencia de parejasalud mentaltecnologíaadolescenciasexismoestrésintervenciónbienestarlocus de controlestudiantes de secundariainstrumentos de mediciónvictimizacióninseguridadjóvenesrendimiento académicorevisión sistemáticahabilidades socialesestudiantes universitarioscomunicacióninfanciaadaptaciónColombiajuegoclínicaoptimismobioéticadiscapacidadevaluacióncalidad de vidaanálisis factorial confirmatoriopercepción de riesgoansiedadprevenciónresilienciadepresiónideación suicidaaprendizajeenseñanzamaternidadpaternidadsaludidentidad profesionalanálisis factorial exploratoriometodologíaanálisis factorialpropiedades psicométricasculturaactitudesestereotipos de génerovulnerabilidad socialpsicología socialautoestimacreatividadTDAHadolescentesescolarizacióneducación superiorvalor de la tareaeditorialpsicometríarelación de parejagéneropadresfunción ejecutivaniñosdesarrollogénero y culturaconvivenciacomunidadpersonalidadsubjetividadestudiantes de psicologíasexualidadestrategias de afrontamientoviolenciarepresentaciones socialesformación profesionalzona de desarrollo próximodesercióncontextomotivaciónEditorialestudiantesinteracciónpsicologíaautoconceptoparticipaciónenfermedad mentalantropologíaepistemologíacogniciónmatemáticasfamiliafelicidadesquemas maladaptativos tempranosmetacognicióndiscursoidentidadsubjetivaciónvirtualidadvivencialiderazgo femeninomadres líderescapacidadcognitivoinimputabilidadpsicopatologíavolitivoglobalidadcapacidad creativaeducaciónprácticas de enseñanzaotrosujetocomplejidadfortalecimiento comunitarioconstructivismopsicología cognitivavínculodidácticaglobalizaciónrelaciones objetalespedagogíaéticaemocióncurrículopsicoanálisis