Toggle navigation
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Políticas
Comités
Números
Indexación
Analíticas
Contacto
EN
PT
ES
Buscar
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
1998
1999
2000
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
Mes
Jan
Feb
Mar
Apr
May
Jun
Jul
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
1998
1999
2000
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
Mes
Jan
Feb
Mar
Apr
May
Jun
Jul
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
search.searchResults.foundPlural6622237e9bf11
Estilos de aprendizaje aplicados a las aulas virtuales de lengua extranjera
Wilmar Darío Macías Romero
DOI:
https://doi.org/10.16925/ra.v17i31.1095
La autorregulación en primaria
Óscar García Gaitero
2014-01-01
DOI:
https://doi.org/10.16925/ra.v16i30.826
El aprendizaje significativo de la Física para estudiantes-atletas de las escuelas deportivas
Tomasa Magaly Longa Martínez
DOI:
https://doi.org/10.16925/ra.v17i31.1093
La evaluación del aprendizaje como compromiso
una visión desde la pedagogía crítica
Mónica Borjas
2014-01-01
DOI:
https://doi.org/10.16925/ra.v16i30.816
Desarrollo de competencias emprendedoras centrado en el aprendizaje del estudiante mediante recursos digitales educativos abiertos
Diana Jeannette De Armas Cristancho, Miguel Antonio Ojeda Enríquez
1-22
2021-12-30
DOI:
https://doi.org/10.16925/2382-4921.2021.02.02
Implementación de Objetos Virtuales de Aprendizaje como estrategia metodológica para la enseñanza de la lengua inglesa
Jairo León León
DOI:
https://doi.org/10.16925/ra.v13i25.1447
Perspectivas sobre el aprendizaje colaborativo en clases mediadas por TIC como potenciador del aprendizaje de idiomas
Hilda Clarena Buitrago García
1-15
2021-07-30
DOI:
https://doi.org/10.16925/2382-4921.2021.02.04
La lectura y escritura desde la discapacidad intelectual leve
Geydi Katherine Galindo Ascanio, Tatiana Marcela Nieto Henao, Jully Paola Pinzón Gonzalez
1-17
2023-01-16
DOI:
https://doi.org/10.16925/2382-4921.2023.01.03
Guía metodológica basada en las tic para la enseñanza del inglés como lengua extranjera
Sonia Alexandra Rojas Reyes, Cindy Catherine Suárez Hernández, Lizeth Johanna Velandia Vesga
Las tic en la enseñanza de la lengua castellana a niños con discapacidad auditiva
Argenis Maritza Carrillo Salinas, Mayra Alejandra Garcés Amorocho, Laura Paola Mantilla
El uso de las tic como herramienta para el aprendizaje significativo del inglés
Yully Anaya Velasco, Silvia Díaz Rodríguez, Jenny Martínez Hernández
Enseñanza y aprendizaje de idiomas con metodología Blended Learning
evaluación de una experiencia piloto en la Universidad Cooperativa de Colombia
María Consuelo Olaya, Esmeralda Gualdrón, Luis Fernando Gómez, Diana Isabel Fernández Umaña
DOI:
https://doi.org/10.16925/ra.v15i29.696
La lectura matemática como proceso evolutivo del pensamiento
Eliseo Gallo Albarracín
DOI:
https://doi.org/10.16925/ra.v13i25.1445
Las estrategias docentes y su implicación en el aprendizaje significativo del concepto de derivada en estudiantes de ingeniería
Niorka Margarita Medina Cepeda, José Ramón Delgado Fernández
2017-12-12
DOI:
https://doi.org/10.16925/ra.v19i34.2147
Estrategia metodológica para la competencia científica en los estudiantes
María Elena Rojas Pesantes, Miriam Encarnación Velázquez Tejeda
2022-06-24
El Aprendizaje Basado en Proyectos como metodología incluyente
apropiación del inglés como lengua extranjera a través de esquemas de intervención social
Nelly Johana Álvarez Idarraga
1-20
2021-12-30
DOI:
https://doi.org/10.16925/2382-4921.2021.01.07
Curso virtual en gestión de proyectos para la presentación de propuestas de reparación de los miembros de la fuerza pública ante la Jurisdicción Especial para la Paz
Mayra Alejandra Cardozo Garcia
1-19
2022-05-15
DOI:
https://doi.org/10.16925/2382-4921.2022.01.05
Estrategias de afrontamiento en niños entre 8 y 12 años con diagnóstico de trastornos del aprendizaje y un grupo control de Instituciones Educativas del municipio de Garzón – Huila
Tatiana Zuluaga Arroyav, Ximena Gutiérrez Sánchez, Juan Bernardo Zuluaga
1-18
2021-07-30
DOI:
https://doi.org/10.16925/2382-4921.2021.02.06
Participación de las familias a través de comunidades de aprendizaje
Adriana Aponte Rivera, Lourdes González Barrios, Ivana María González Barrios
1-23
2022-11-12
DOI:
https://doi.org/10.16925/2382-4921.2021.02.05
¿Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación mejoran los procesos de enseñanza y aprendizaje de la matemática?
Rita Helena Parra Vargas
¿Existe una diferencia cuantificable en las identidades regionales y nacionales antes y después de EFL?
Joshua James Zwisler, Hernando José Bejarano Vásquez
1-20
2023-01-10
DOI:
https://doi.org/10.16925/2382-4921.2023.01.07
Educomunicación
estrategia de intervención pedagógica en adolescentes con impulsividad motora, cognitiva y no planeada
Nelly Johana Álvarez Idarraga, Gustavo Adolfo Suarez Mira
1-18
2023-06-02
DOI:
https://doi.org/10.16925/2382-4921.2023.02.06
El enfoque de las microcredenciales en la Educación Superior
Norberto Alonso Arroyave Villa
2023-12-20
DOI:
https://doi.org/10.16925/2382-4921.2024.01.09
Diseño metodológico y validación de propuesta virtual para la creación de una escuela de liderazgo y desarrollo del pensamiento creativo en la educación superior
Zoe Leyda Carolina Barrera Caro, María Érica Marcela Cárdenas Sierra
1-29
2022-10-15
DOI:
https://doi.org/10.16925/2382-4921.2022.02.01
El medio como posibilitador de la creación de un ambiente lector
Belsy Norela Paredes Infante, Sandra Milena Torres Navarro
2002-12-02
Niños grandes escritores
Lenis Saida Castellanos Jaimes, Luz Marina Ortíz Jaimes, Erika Johanna Conde Martinez
2002-12-02
Adquisición del idioma Inglés de los niños de primer grado desde el método integral
(Whole Language)
Heidy Andrea Cáceres Amaya, Luz Dary López Díaz, Mary Nelly Beltrán Osorio
2002-12-02
Juegos tradicionales como estrategia en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Wilmer Moisés Salcedo Quiroz, Shirle Goez Truco, Samir Guarín Suárez, Adriana Aponte Rivera
1-16
2022-07-10
DOI:
https://doi.org/10.16925/2382-4921.2022.02.07
Un proyecto de aula para la formación de niños lectores y escritores
Ingrid Carreño Vasquez, Marisol Ardila León
2002-12-02
Vientos de cambio en medio de la tormenta
Liz Ena Mendoza Hernández, Heidi Sulay León Suárez, Nidia Luz Barba Ortíz
2002-12-02
1 - 30 de 37 elementos
1
2
>
>>
Envío de artículos
Tutoriales
Anuncios