Toggle navigation
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Políticas
Comités
Números
Indexación
Analíticas
Contacto
EN
PT
ES
Buscar
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
1998
1999
2000
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
Mes
Jan
Feb
Mar
Apr
May
Jun
Jul
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
1998
1999
2000
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
Mes
Jan
Feb
Mar
Apr
May
Jun
Jul
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
search.searchResults.foundPlural6606ab7e378b3
Mejorando el rendimiento de estudiantes EFL en comprensión de lectura a través de la instrucción explícita en estrategias de lectura
Olga Uribe Enciso
DOI:
https://doi.org/10.16925/ra.v17i31.1271
La lectura
placer de los estudiantes
Gerardo Cardozo Rincón
DOI:
https://doi.org/10.16925/ra.v17i31.1098
Estado de la investigación sobre la comprensión de la lectura en estudiantes universitarios
Magda Yuliza Quintero Ramirez, Yeraldin Vela Valderrama
2016-06-07
DOI:
https://doi.org/10.16925/ra.v18i32.1177
La lectura matemática como proceso evolutivo del pensamiento
Eliseo Gallo Albarracín
DOI:
https://doi.org/10.16925/ra.v13i25.1445
El taller literario como estrategia pedagógica en el aula.
Mario Peraza Rodríguez
1-18
2020-08-03
DOI:
https://doi.org/10.16925/2382-4921.2019.01.02
Reflexiones sobre el alcance del Plan Distrital de Lectura y Escritura IED Villas del Progreso
Doris Adriana Páez Vigoya
1-18
2020-08-03
DOI:
https://doi.org/10.16925/2382-4921.2019.01.03
La lectura literaria como experiencia en niños hospitalizados del pabellón de oncología del Hospital Universitario de Santander (HUS)
Jhonatan Fabián Gómez Rodríguez, Alejandro Gómez Rodríguez, Ana Cecilia Ojeda Avellaneda
1-19
2021-04-07
DOI:
https://doi.org/10.16925/2382-4921.2020.01.05
Entre silencios, letras e ideas
la lectura y la escritura universitarias, nuestra experiencia
Bernabé Ríos Nava, J. Ramón Olivo Estrada, Carmelina Montaño Torres
1-17
2021-12-30
DOI:
https://doi.org/10.16925/2382-4921.2021.01.04
Mediación de lectura desde una perspectiva semiótica discursiva
Preguntas orientadoras a partir del análisis del cuento El tigre y el ratón, de Keiko Kasza
Yuly Andrea Rojas Gamboa
1-15
2020-03-08
DOI:
https://doi.org/10.16925/2382-4921.2019.01.05
Dificultades de los docentes en la formulación de preguntas de comprensión crítica de textos expositivos
Adolfo Zárate Pérez, Dalila Cabrera Arteaga
1-22
2022-07-15
DOI:
https://doi.org/10.16925/2382-4921.2022.02.05
Universidad y Lectura
una mirada crítica a las mediciones del hábito lector
Diego Fernando Barrios Andrade
1-20
2023-06-02
DOI:
https://doi.org/10.16925/2382-4921.2023.02.07
La lectura y escritura desde la discapacidad intelectual leve
Geydi Katherine Galindo Ascanio, Tatiana Marcela Nieto Henao, Jully Paola Pinzón Gonzalez
1-17
2023-01-16
DOI:
https://doi.org/10.16925/2382-4921.2023.01.03
Procesos pedagógicos para que la lectura y la escritura sean actividades productivas
Juana Colmenares Acosta, Gloria Patricia Florez Prada, Edith Barrera Serrano, Fidelina Salazar Real
2023-06-08
La motivación, factor determinante para sensibilizar el proceso lecto-escritor
Yazmin Sepúlveda, Yazmin Adriana Roa, Sandra Milena Salazar
2023-06-08
La metodología y su incidencia en la lecto-escritura
Gloria Elena Raguá Rueda, Ruby Alejandra Delgado Cabeza, Nohora Rocio Monsalve Maldonado
2023-06-08
El aula textualizada
estrategia pedagógica clave para la formación de niños lectores y escritores
Heisel Ochoa Cáceres, Diana Medina Martinez, Jenny Lizeth Muñoz, Emilce Jaimes Jaimes
2023-06-08
La animación a la lectura significativa, un reto en la formación de niños y niñas para un nuevo milenio
Carmenza Mendez, Sandra Gloria Zuñiga
2023-06-08
Organizar "la biblioteca escolar", resulta una acción esencial para la lectura significativa
Helga Johana Rolon, Johanna Rojas, Sandra Rocio Rodriguez, Omaira Rodriguez
2023-06-08
Leer textos auténticos transforma la realidad
Adriana Albarracin Gómez
2002-12-02
Un proyecto de aula para la formación de niños lectores y escritores
Ingrid Carreño Vasquez, Marisol Ardila León
2002-12-02
Las nuevas tecnologías y sus implicaciones en el proceso de incentivación de la lectura y la escritura
Karina Acevedo Colmenares, Claudia Rocio Ramirez Rueda, Martha Azucena Atuesta Diaz
2002-12-02
Implicación de la decodificación primaria en el proceso de comprensión de lectura del niño de tercer grado
Maria Liliana Ayala Castillo, Fady Luzmila Sarmiento Álvarez, Aislen Vanesa Guerrero Barón
2002-12-02
El medio como posibilitador de la creación de un ambiente lector
Belsy Norela Paredes Infante, Sandra Milena Torres Navarro
2002-12-02
1 - 23 de 23 elementos
Envío de artículos
Tutoriales
Anuncios