Número Título
 
Vol. 14, Núm. 27 (2012) Web 2.0 as a pedagogical strategy in the process of English language teaching-learning Resumen  PDF
Olga Lucía Contreras Salas
 
Vol. 13, Núm. 25 (2011) Implementación de Objetos Virtuales de Aprendizaje como estrategia metodológica para la enseñanza de la lengua inglesa Resumen  PDF
Jairo León-León
 
Vol. 14, Núm. 27 (2012) El uso de las tic como herramienta para el aprendizaje significativo del inglés Resumen  PDF
Yully Anaya Velasco, Silvia Díaz Rodríguez, Jenny Martínez Hernández
 
Vol. 14, Núm. 27 (2012) Guía metodológica basada en las tic para la enseñanza del inglés como lengua extranjera Resumen  PDF
Sonia Alexandra Rojas Reyes, Cindy Catherine Suárez Hernández, Lizeth Johanna Velandia Vesga
 
Elementos 1 - 4 de 4

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"

Contacto

Línea gratuita nacional

01 8000 420101

Dirección

Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables
Calle 44 No. 15 28 oficina 105
Bogotá, D.C.

Teléfono

(57) (1) 2859500 ext 112

Revista en OJS implementada por Biteca Ltda.