Toggle navigation
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Políticas
Comités
Números
Indexación
Analíticas
Contacto
EN
PT
ES
Buscar
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
1998
1999
2000
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
Mes
Jan
Feb
Mar
Apr
May
Jun
Jul
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
1998
1999
2000
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
Mes
Jan
Feb
Mar
Apr
May
Jun
Jul
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
search.searchResults.foundPlural6628c085897fc
Las estrategias de comprensión textual y su eficacia en el aula
Adriana Castro Pedraza, Nidia Jazmín Paez Castiblanco
DOI:
https://doi.org/10.16925/ra.v17i31.1269
Problemas metodológicos en la enseñanza de lenguas extranjeras
¿Son las TIC una solución?
Francisco Zayas Martínez
2014-01-01
DOI:
https://doi.org/10.16925/ra.v16i30.814
Investigación-acción y didáctica de las lenguas
del posicionamiento del investigador a una postura de investigación
Dominique Macaire
DOI:
https://doi.org/10.16925/ra.v17i31.1097
La implementación de las TIC en el diseño de estrategias didácticas para el desarrollo de habilidades socioemocionales en pospandemia
Lina Maria Parra Gaitan, Liliana Bernal Vargas, Maria Neira-Piñeros
1-19
2023-12-22
DOI:
https://doi.org/10.16925/2382-4921.2024.01.02
Una visión dialéctica de fundamentos epistemológicos para la incorporación de las TIC en el acto pedagógico en tiempos transicionales de la pandemia del Covid-19
Anayive Albarracín Jaimes
1-14
2022-11-20
DOI:
https://doi.org/10.16925/2382-4921.2022.01.03
La lectura literaria como experiencia en niños hospitalizados del pabellón de oncología del Hospital Universitario de Santander (HUS)
Jhonatan Fabián Gómez Rodríguez, Alejandro Gómez Rodríguez, Ana Cecilia Ojeda Avellaneda
1-19
2021-04-07
DOI:
https://doi.org/10.16925/2382-4921.2020.01.05
Una secuencia didáctica para la producción de textos argumentativos tipo ensayo mediado por la fotografía
Nathalia Marín Palacio, Vanessa Duque Rodas, Luz Stella Henao García
1-28
2011-03-15
DOI:
https://doi.org/10.16925/2382-4921.2020.01.03
Desarrollo de las habilidades de comprensión lectora y producción escrita en el aprendizaje del inglés
Leidy Alexandra Calderón Bueno, Dary Jazmín Rey Suárez
Web 2.0 como estrategia pedagógica en el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés
Olga Lucía Contreras Salas
Conciencia moral ambiental
pertinencia de una mediación escolar
Henry Sánchez, Carlos Balaguer Dávila
¿Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación mejoran los procesos de enseñanza y aprendizaje de la matemática?
Rita Helena Parra Vargas
1 - 11 de 11 elementos
Envío de artículos
Tutoriales
Anuncios