Número Título
 
Vol. 17, Núm. 31 (2015) Mejorando el rendimiento de estudiantes efl en comprensión de lectura a través de la instrucción explícita en estrategias de lectura Resumen  PDF (English)
Olga Uribe-Enciso
 
Vol. 14, Núm. 28 (2012) Comprensión lectora y memoria declarativa en estudiantes de primer semestre de Psicología de dos sedes de la Universidad Cooperativa de Colombia Resumen  PDF
Sandra Rocío Salamanca Velandia, Eliana Patricia Acevedo Villalobos
 
Vol. 14, Núm. 27 (2012) Desarrollo de las habilidades de comprensión lectora y producción escrita en el aprendizaje del inglés Resumen  PDF
Leidy Alexandra Calderón Bueno, Dary Jazmín Rey Suárez
 
Elementos 1 - 3 de 3

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"

Contacto

Línea gratuita nacional

01 8000 420101

Dirección

Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables
Calle 44 No. 15 28 oficina 105
Bogotá, D.C.

Teléfono

(57) (1) 2859500 ext 112

Revista en OJS implementada por Biteca Ltda.