Número Título
 
Vol. 17, Núm. 31 (2015) Mejorando el rendimiento de estudiantes efl en comprensión de lectura a través de la instrucción explícita en estrategias de lectura Resumen  PDF (English)
Olga Uribe-Enciso
 
Vol. 14, Núm. 27 (2012) Desarrollo de las habilidades de comprensión lectora y producción escrita en el aprendizaje del inglés Resumen  PDF
Leidy Alexandra Calderón Bueno, Dary Jazmín Rey Suárez
 
Vol. 14, Núm. 28 (2012) Comprensión lectora y memoria declarativa en estudiantes de primer semestre de Psicología de dos sedes de la Universidad Cooperativa de Colombia Resumen  PDF
Sandra Rocío Salamanca Velandia, Eliana Patricia Acevedo Villalobos
 
Elementos 1 - 3 de 3

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"

Contacto

Línea gratuita nacional

01 8000 420101

Dirección

Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables
Calle 44 No. 15 28 oficina 105
Bogotá, D.C.

Teléfono

(57) (1) 2859500 ext 112

Revista en OJS implementada por Biteca Ltda.