Vol. 19 Núm. 34 (2017)

Editorial

Jorge Eliécer Pacheco-Gualdrón
Editorial

Artículos originales

Antonio Rodríguez-Fuentes, José Luis Gallego-Ortega, Susana Figueroa-Sepúlveda
Modelo de evaluación escolar de la competencia escritora
PDF
Stefany Carrillo-García, Karen Nevado-Castellanos
El debate académico como estrategia didáctica para la formación de competencias argumentativas y para la aproximación al diálogo científico
PDF
Niorka Margarita Medina-Cepeda, José Ramón Delgado-Fernández
Las estrategias docentes y su implicación en el aprendizaje significativo del concepto de derivada en estudiantes de ingeniería
PDF
Milton Andrés Betancourt-Rodríguez, Reyes Triana-Rivera, Luis Fernando Torres-Quitora
Propuesta curricular “Cátedra de la paz” para fortalecer la convivencia
PDF
Marlén Rocío Barrera-Vanegas, Giovani Calderón–Rojas, Christian Victoria-González
Enseñanza de ecosistemas con un enfoque bioético mediado por TIC
PDF
Jonnathan Leonardo González-Valderrama
L’humour noir et ses alliés dans l’œuvre de Piedad Bonnett
PDF

Ponencias y ensayos

Olga Lucía Uribe-Enciso, Diana Sofía Uribe-Enciso, María Del Pilar Vargas-Daza
Critical thinking and its importance in education: some reflections
PDF