• Artículos originales

    El movimiento y el juego como elementos que posibilitan la adquisición del código escrito

    Vol. 5 Núm. 10 (2003)
    Publicado: 2024-07-19
    Rosa Mary Patiño Landinez
    Lucy Yamile Jaimes Martínez

    La investigación realizada en el Centro Educativo Monterredondo con los grados primero A y primero B, se inició mediante tres observaciones y un taller diagnóstico que permitió ver las diferentes actitudes que toman los niños hacia la escritura; con base en esta información se ofreció a la institución una propuesta pedagógica caracterizada por el movimiento y el juego como elementos que posibilitan la adquisición del código escrito de una manera agradable y productiva.

    Palabras clave: juego, código, escritura, educación, aprendizaje

    Cómo citar

    Patiño Landinez, R. M., & Jaimes Martínez, L. Y. (2024). El movimiento y el juego como elementos que posibilitan la adquisición del código escrito. Rastros Rostros, 5(10). https://doi.org/10.16925/
    MÉTRICAS
    VISTAS DEL ARTÍCULO: 83
    VISTAS DEL PDF: 17
    Métricas
    Cargando métricas ...
    https://plu.mx/plum/a/?doi=10.16925/