Aprender a dialogar en el aula de preescolar : ropuesta teórica y pedagógica

Artículos originales
Gladys Jaimes de Casadiego

Grupo "Lenguaje Cultural e Identidad": Universidad Distrital, Bogotá

El reconocimiento de la importancia del diálogo en el desarrollo de las potencialidades del niño plantea la necesidad de ahondar en la comprensión de esta estrategia de la actividad discursiva con el objeto de fundamentar propuestas de transformación de las prácticas pedagógicas en torno a la lengua materna en el inicio de la escolaridad

Palabras clave: aprendizaje, diálogo, aula, preescolar, propuesta, pedagogía
Publicado
2024-07-19
Descargas

Cómo citar

Jaimes de Casadiego, G. (2024). Aprender a dialogar en el aula de preescolar: ropuesta teórica y pedagógica. Rastros Rostros, 5(10). https://doi.org/10.16925/
Métricas
Cargando métricas ...
https://plu.mx/plum/a/?doi=10.16925/