Toggle navigation
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Políticas
Comités
Números
Indexación
Analíticas
Contacto
EN
PT
ES
Buscar
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
Mes
Jan
Feb
Mar
Apr
May
Jun
Jul
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
Mes
Jan
Feb
Mar
Apr
May
Jun
Jul
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
search.searchResults.foundPlural6605eec116ea4
El concepto de zona de desarrollo próximo
un instrumento psicológico para mejorar su propia práctica pedagógica
Michèle Venet, Enrique Correa Molina
7-15
2014-12-15
DOI:
https://doi.org/10.16925/pe.v10i17.775
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios de Buenos Aires
Agustín Freiberg Hoffmann, Mercedes Fernández Liporace, Rubén Ledesma
19-32
2017-04-25
DOI:
https://doi.org/10.16925/pe.v13i21.1711
Aproximaciones a la comprensión de la conducta pacífica en jóvenes escolares
una perspectiva desde la psicología positiva
Fernando Robert Ferrel Ortega
153-161
2015-12-15
DOI:
https://doi.org/10.16925/pe.v11i18.1225
Ambientes de calidad en la infancia temprana
Paz Valverde Forttes
141-151
2015-12-15
DOI:
https://doi.org/10.16925/pe.v11i18.1224
Estrategias de aprendizaje en estudiantes de educación media
Deyanith López-Piñeres, Yesenia Insignares-Ramírez, Adriana Rodríguez-Lozano, Carmelina Paba-Barbosa
130-138
2011-12-01
Autoevaluación basada en portafolio en programas de educación superior virtual. Estudio cuasiexperimental
Bernardo Restrepo G., Carlos Román M., Eliana Londoño G., Dora Ramírez G., Alexander Ospina O.
Percepciones de la inclusión escolar en estudiantes de educación secundaria
Renato Zambrano Cruz, Verónica Córdoba Sánchez, Carlos Alberto Arboleda Pérez
Propuesta de bases orientadoras de la acción para estimular las habilidades conformadoras del desarrollo personal desde la asignatura “Psicología de la personalidad” en condiciones de Colegios Universitarios Municipales
Arledys Diaz pupo
76-96
2010-06-01
Reseña del artículo "Intensive intervention for students with mathematics disabilities
seven principles of effective practice"
Daniela Marques
111-112
2013-12-15
DOI:
https://doi.org/10.16925/pe.v9i16.623
Concepciones sobre la enseñanza y el aprendizaje que manejan los docentes, y fomento de la capacidad creativa desde las prácticas de enseñanza
Olena Klimenko
119-129
2011-12-01
Controversias sobre la relación neuroplasticidad, Internet, aprendizaje y recursos mentales
Egidio Lopera-Echeverry
130-139
2012-06-01
Actitudes hacia la ciencia en estudiantes de grado undécimo de algunos colegios públicos y privados de Bogotá
Rubisten Hernández-Barbosa
93-103
2012-06-01
Creencias epistemológicas y vivencias positivas en matemáticas
Annia Esther Vizcaíno Escobar, Idania Otero Ramos
1 - 13 de 13 elementos
Envío de artículos
Tutoriales