Número Título
 
Vol. 10, Núm. 17 (2014) El concepto de zona de desarrollo próximo: un instrumento psicológico para mejorar su propia práctica pedagógica Resumen  PDF
Michèle Venet, Enrique Correa Molina
 
Vol. 11, Núm. 18 (2015) Aproximaciones a la comprensión de la conducta pacífica en jóvenes escolares: una perspectiva desde la psicología positiva Resumen  PDF
Fernando Robert Ferrel-Ortega
 
Vol. 11, Núm. 18 (2015) Ambientes de calidad en la infancia temprana Resumen  PDF
Paz Valverde-Forttes
 
Vol. 7, Núm. 13 (2011) Estrategias de aprendizaje en estudiantes de educación media Resumen  PDF
Deyanith López-Piñeres, Yesenia Insignares-Ramírez, Adriana Rodríguez-Lozano, Carmelina Paba-Barbosa
 
Vol. 13, Núm. 21 (2017) Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios de Buenos Aires Resumen  PDF
Agustín Freiberg Hoffmann, Mercedes Fernández Liporace, Rubén Ledesma
 
Vol. 8, Núm. 15 (2012) Autoevaluación basada en portafolio en programas de educación superior virtual. Estudio cuasiexperimental Resumen  PDF
Bernardo Restrepo G., Carlos Román M., Eliana Londoño G., Dora Ramírez G., Alexander Ospina O.
 
Vol. 8, Núm. 15 (2012) Percepciones de la inclusión escolar en estudiantes de educación secundaria Resumen  PDF
Renato Zambrano Cruz, Verónica Córdoba Sánchez, Carlos Alberto Arboleda Pérez
 
Vol. 9, Núm. 16 (2013) Reseña del artículo "Intensive intervention for students with mathematics disabilities: seven principles of effective practice" Resumen  PDF
Daniela Marques
 
Vol. 6, Núm. 10 (2010) Propuesta de bases orientadoras de la acción para estimular las habilidades conformadoras del desarrollo personal desde la asignatura “Psicología de la personalidad” en condiciones de Colegios Universitarios Municipales Resumen  PDF
Arledys Diaz-pupo
 
Vol. 7, Núm. 13 (2011) Concepciones sobre la enseñanza y el aprendizaje que manejan los docentes, y fomento de la capacidad creativa desde las prácticas de enseñanza Resumen  PDF
Olena Klimenko
 
Vol. 8, Núm. 14 (2012) Controversias sobre la relación neuroplasticidad, Internet, aprendizaje y recursos mentales Resumen  PDF
Egidio Lopera-Echeverry
 
Vol. 8, Núm. 14 (2012) Actitudes hacia la ciencia en estudiantes de grado undécimo de algunos colegios públicos y privados de Bogotá Resumen  PDF
Rubisten Hernández-Barbosa
 
Vol. 8, Núm. 15 (2012) Creencias epistemológicas y vivencias positivas en matemáticas Resumen  PDF
Annia Esther Vizcaíno Escobar, Idania Otero Ramos
 
Elementos 1 - 13 de 13

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"

Contacto

Línea gratuita nacional

01 8000 420101

Dirección

Facultad de Psicología
Universidad Cooperativa de Colombia
Carrera 47 N 37 Sur 18 Piso 1
Envigado - Colombia

Teléfono

(57) (4) 444 60 65 Ext 4156

Revista en OJS implementada por Biteca Ltda.