Número Título
 
Vol. 13, Núm. 23 (2015) Modelo blended learning para el desarrollo de competencias lectoras y escritoras: un desafío de aprendizaje en educación básica primaria en la Institución Educativa San Roque, Colombia Resumen  PDF
Jader David Ortega-Vergara, Iván José Medina-Payarez
 
Vol. 12, Núm. 22 (2014) Evaluación de competencias Resumen  PDF
Jorge Alejandro Obando- Bastidas
 
Vol. 12, Núm. 22 (2014) La práctica pedagógica constructiva: el método de caso Resumen  PDF
Elizabeth Zambrano- Ojeda, Antonio Rivera- Cisneros, Federico Fernández- Candama, Rebeca González- Sanjuán
 
Vol. 15, Núm. 27 (2017) Capital Intelectual y Resultados Empresariales: vinculación de competencias empresariales en el caso español Resumen  PDF
Lidia García-Zambrano, Arturo Rodríguez-Castellanos
 
Vol. 13, Núm. 24 (2015): Número temático - Educación digital Priva2-3D: Alfabetizando digitalmente a privados de libertad mediante el diseño y prototipado en 3D Resumen  PDF
Ana Mª. Rodera-Bermúdez, Alicia Sandoval-Poveda, Karen Carranza Cambronero
 
Vol. 10, Núm. 17 (2012) Pertinencia de los contenidos del Programa de Administración de Empresas de la Universidad Cooperativa de Colombia en el marco de la globalización económica: percepción de estudiantes y graduados Resumen  PDF
Pedro A. Torres
 
Vol. 5, Núm. 12 (2009) Nivel de desarrollo de las competencias en el programa de Contaduría Pública y evaluación del uso de ordenadores gráficos Resumen  PDF
José Fernando Cardona Henao, Ramón Albeiro Hernández Valencia
 
Vol. 5, Núm. 12 (2009) Las estrategias de aprendizaje y la formación en competencias socioemocionales Resumen  PDF
Stella Betancourt G., José Eduardo Flórez, Patricia Posso, Byron Romero, Sigifredo Ospina O.
 
Vol. 5, Núm. 12 (2009) Competencias: un reto en la formación de profesionales Resumen  PDF
Isabel Hernández Arteaga, Bárbara Laid Ojeda Cortés
 
Vol. 8, Núm. 13 (2010) Las tic: habilidades del contador público del Espinal Resumen  PDF
Carlos Alirio Suárez Arce
 
Vol. 8, Núm. 13 (2010) Nivel de desarrollo de las competencias en el programa de Contaduría Pública y evaluación del uso de técnicas grupales de enseñanza-aprendizaje.1 Propuesta metodológica para desarrollar competencias y habilidades contables Resumen  PDF
José Fernando Cardona Henao, Norma Constanza Lasso-Ramírez, Ramón Albeiro Hernández Valencia
 
Vol. 13, Núm. 24 (2015): Número temático - Educación digital La Universidad de Caldas y la formación en TIC como mediación pedagógica de los docentes de los centros de práctica educativa del departamento de Caldas – Estudio de caso – Resumen  PDF
María Luisa Álvarez-Mejía, Leidy Tatiana Marín-Sánchez, Mónica Osorio-Ospina, Yeyson Fredy Grajales-Ospina
 
Vol. 8, Núm. 13 (2010) Evaluación de una comunidad virtual de aprendizaje Resumen  PDF
Ramón Albeiro Hernández-Valencia, Norma Constanza Lasso-Ramírez, Luis Miguel Vargas Márquez
 
Vol. 13, Núm. 24 (2015): Número temático - Educación digital Evaluación del aprendizaje de las competencias de los estudiantes Resumen  PDF
Ednna Lucena Acosta Gil, Rosalba Montero Ojeda
 
Vol. 8, Núm. 14 (2010) Análisis comparativo del desempeño de una comunidad virtual de aprendizaje1 Resumen  PDF
Norma Constanza Lasso Ramírez, Ramón Albeiro Hernández Valencia
 
Vol. 13, Núm. 24 (2015): Número temático - Educación digital Las competencias digitales del docente y su desarrollo en un curso de cálculo diferencial e integral Resumen  PDF
Nuria Figueroa-Flores, Julia Espinoza-Guzmán
 
Vol. 8, Núm. 14 (2010) La computación en nube para la gestión por proyectos y competencias en las Pymes Resumen  PDF
Marcelo López Trujillo, Omar Antonio Vega
 
Vol. 9, Núm. 15 (2011) Aproximación a las estrategias docentes de enseñanza-aprendizaje Resumen  PDF
Sigifredo Ospina Ospina
 
Elementos 1 - 18 de 18

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"

Contacto

Línea gratuita nacional

01 8000 420101

Dirección

Universidad Cooperativa de Colombia, bloque 26

Calle 44 # 15-28 Oficina ENLACE

Bogotá, D.C. – Colombia

 

Revista en OJS implementada por Biteca Ltda.