Ruta de emprendimiento : una estrategia para dinamizar el emprendimiento en Boyacá

Artículo de Investigación
Jimmy Ferney Leguizamón Arias

Cámara de Comercio de Tunja

Claudia Patricia Ochoa Arenas

Cámara de Comercio de Tunja

Este artículo identifica y organiza la Ruta de emprendimiento de la Red Regional de Emprendimiento (RRE) de Boyacá, a través de líneas y fases de trabajo que se ajustan a las necesidades de los emprendedores del departamento. Este trabajo es de carácter descriptivo y se construyó a través de un instrumento de entrevista a profundidad. Lo anterior, permitió establecer las debilidades y fortalezas de la oferta y proponer estrategias, para mejorar y consolidar la oferta que las instituciones ofrecen para el emprendimiento a través de la Ruta de Emprendimiento de Boyacá propuesta.

Palabras clave: Emprendimiento, Política empresarial, Capital humano, habilidades
Publicado
29-10-2024
Descargas

Cómo citar

Leguizamón Arias, J. F., & Ochoa Arenas, C. P. (2024). Ruta de emprendimiento: una estrategia para dinamizar el emprendimiento en Boyacá. Cooperativismo & Desarrollo, 32(128), 1-23. https://doi.org/10.16925/2382-4220.2024.01.03
Métricas
File downloads
77
Oct 31 '24Nov 01 '24Nov 04 '24Nov 07 '24Nov 10 '24Nov 13 '24Nov 16 '24Nov 19 '24Nov 22 '24Nov 25 '248
|
https://plu.mx/plum/a/?doi=10.16925/2382-4220.2024.01.03