El intraemprendimiento como promotor para el desarrollo de emprendimientos sociales
Se decidió enfocar este trabajo investigativo del intraemprendimiento en la ciudad de Medellín y el área metropolitana, por los propósitos e interés de establecer, las principales características en el abordaje del emprendimiento y la incidencia directa entre ambos conceptos. El emprendimiento sin duda es motor de la economía de un país, como una práctica que se aprende en la cultura de una sociedad, por tal motivo es indispensable promover el emprendimiento en los diferentes escenarios, identificando en ellos los elementos que promueven el fortalecimiento del intraemprendimiento, como motor para el desarrollo de emprendimientos sociales, en la generación de empleo estable en la ciudad de Medellín y el área metropolitana.
Esta investigación busca abordar esta situación desde un enfoque emprendedor, profundizando en aspectos que son factores claves en la promoción del intraemprendimiento, desde una visión prospectiva con evaluaciones en campo de diferentes tipos de emprendimientos, a partir de la revisión e implementación de herramientas que suministren información necesaria y suficiente para el establecimiento de consideraciones estratégicas que permitan el desarrollo de acciones para la promoción y fortalecimiento del emprendimiento social
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